Rubí

SENSUAL, ELEGANTE Y SOFISTICADA…SEDUCTORA. RUBí

La sensualidad no tiene por qué estar reñida con la elegancia y la sofisticación. Rubí lo sabe muy bien, y por eso saber portarse como una mujer elegante cuando la ocasión lo requiere, a la vez que seduce a cualquier hombre que se le ponga por delante con su impresionante cuerpazo y su mirada sensual. Pocos son los que se resisten. Y no es para menos, porque esta preciosidad latina de silueta perfecta y curvas hechas para el pecado es un verdadero bombón con un relleno que estamos deseando conocer. Rubí no tiene ningún tapujo a la hora de enseñar su fantástico cuerpo, presumiendo de un culazo impresionante que no deja indiferente a nadie. Sabe muy bien lo que les encanta a los hombres en la cama, y no duda en ofrecérselo. Ponerle pasión es indispensable y por eso se entrega de forma absoluta en cada relación y servicio, para que se note que ella también disfruta y lo da todo. A su lado te sentirás como con tu pareja o amante, no con una extraña, sino con la mujer que por fin ha sabido darte el placer que mereces. La preciosa Rubí está disponible a cualquier hora del día y de la noche, de lunes a domingo, dispuesta a disfrutar contigo y a ofrecerte sus mejores servicios desde solo 50 euros. No lo dudes más y aprovecha para conocer a la latina más caliente.
\r\n
\r\n
\r\nRubí 699509551
\r\nwww.golosinasgranada.es
\r\n

Telefono     699-50-­95-51


Cuando me llames di que me vistes en http://www.granada69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Granada
Lugar : Estación de Autobuses de Grana
Fecha publicacion : 17-06-2021 hora 20:41:27
Sitio web : http://www.granada69.com
Telefono : 699-50-­95-51
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS
Sensual, elegante y sofisticada…seductora. Rubí ImagenSensual, elegante y sofisticada…seductora. Rubí ImagenSensual, elegante y sofisticada…seductora. Rubí ImagenSensual, elegante y sofisticada…seductora. Rubí Imagen


Contactar Anunciante

*