Chari

¡RECIéN LLEGADA! CHARI ¿QUIERES JUGAR CONMIGO ESTA NOCHE?

Chari quiere convertirse en la mejor amante que hayas podido probar en la ciudad. Adorable y cachonda, con ese toque morboso que te dejará encandilado desde el primer momento y esa pasión sugerente que te hará volar en cuanto estés con ella, la chica parece tenerlo todo para convertirse justo en la amante que tú necesitas. Así es como vas a disfrutar con ella, entregándote a la pasión más especial, divirtiéndote y disfrutando como si no hubiera un mañana, ofreciendo siempre los mejores y más exquisitos servicios. Está preparada para ir más allá, para atreverse con todo lo que tú le propongas, y se nota que se le da de maravilla todo lo que tiene que ver con el sexo y la pasión. Lujuria a niveles desorbitados, eso es lo que encontrarás en el cuerpecito de esta imponente señorita, que se toma muy en serio todo lo que hace porque quiere llegar lejos en este mundo de la pasión profesional. Es una preciosa y suculenta señorita que será capaz de llegar a donde haga falta contigo y saciarte como si no hubiera un mañana, ofreciéndote siempre los mejores servicios, los más locos y salvajes.
\r\nChari 658376332
\r\nwww.golosinasgranada.es
\r\n

Telefono     658-37-­63-32


Cuando me llames di que me vistes en http://www.granada69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Granada
Lugar : Estación de autobuses
Fecha publicacion : 22-05-2019 hora 09:35:03
Sitio web : http://www.granada69.com
Telefono : 658-37-­63-32
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS
¡Recién llegada! Chari ¿Quieres jugar conmigo esta noche? Imagen¡Recién llegada! Chari ¿Quieres jugar conmigo esta noche? Imagen¡Recién llegada! Chari ¿Quieres jugar conmigo esta noche? Imagen¡Recién llegada! Chari ¿Quieres jugar conmigo esta noche? Imagen¡Recién llegada! Chari ¿Quieres jugar conmigo esta noche? Imagen


Contactar Anunciante

*