LALY

LALY -- NUEVO TELEFONO. NO TENDRE PROBLEMA EN SACIAR CUALQUIER COSA QUE ME PIDAS.

LALY -- soy ardiente y sensual he vivido ya mucho en lo que se refiere al sexo, y tengo clarísimo cómo entregarme al máximo en lo que al placer se refiere.
Soy una mujer muy experimentada y tú mismo lo podrás comprobar cuando me contrates, disfrutando al máximo en todo momento, satisfaciendote al cien por cien con el placer más infinito que puedas imaginar.
Soy una madurita española con mucho que ofrecerte a mis 46 años, porque supe mantener intacta esa lujuria ardiente que me ha permitido disfrutar de la pasión a tope durante todos estos años.
No entiendo de límites ni barreras, me despoje hace mucho tiempo de los tabúes, y que ahora solo pienso en complacer a los hombres al máximo.
Tú puedes ser el siguiente en mi lista de clientes satisfechos, porque no tendré problema en saciar cualquier cosa que me pidas.
Todos tenemos fantasías eróticas que siempre hemos querido cumplir, y a mi lado lo podrás hacer de la mejor manera posible, sabiendo que una mujer con tanta experiencia no te podrá defraudar nunca.
Disfruta conmigo desde tan solo 60 euros por una hora completa de pura pasión infinita, de Lunes a viernes, entre las 11 y las 23 horas, siempre a tu entera disposición.
Mis fotos recientes hechas por mi con el móvil.
625102619

Telefono     625-10-­26-19


Cuando me llames di que me vistes en http://www.granada69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Granada
Lugar : GRANADA
Fecha publicacion : 16-11-2018 hora 04:00:01
Sitio web : http://www.granada69.com
Telefono : 625-10-­26-19
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS


Contactar Anunciante

*