Dayana

HOTEL Y DOMICILIO. SEXY DAYANA. 24 HORAS

Hotel y domicilio. Sexy Dayana. 24 horas
\r\n
\r\nHola, mi nombre es Dayana y soy una escort colombiana muy sensual. De pelo moreno y piel bronceada, puedo ser esa latina sexy que tanto tiempo llevas buscando. Conmigo puedes descubrir la verdadera sensualidad y la excitación que solo una genuina latina sabe proporcionar.
\r\nSoy una chica de lo más versátil. Me encanta disfrutar libremente del sexo con una actitud abierta y liberal y el griego es una de mis prácticas favoritas. También me encanta el sexo en grupo, sobre todo las orgías y los tríos. Ven conmigo a una sesión y descubre el más intenso placer y excitación que puedas llegar a imaginar.
\r\nSi te apetece que quedemos a solas, también estaré encantada. Soy toda una especialista en preliminares ya que no hay nada mejor que estimular bien el cuerpo para activar los sentidos y aumentar el placer.
\r\nEntre mis mejores artes amatorias están el 69 o la corbata francesa, pero lo que sin duda no puedes perderte es mi masaje erótico desnuda; una experiencia en la que nuestros cuerpos se entrelazan de las más sensuales formas, relajando tu cuerpo y excitando tu mente hasta que no puedas resistirte a hacerme tuya.
\r\nNo dejes pasar esta oportunidad y ven a gozar y a cumplir tus sueños más picantes. Estoy disponible las 24 horas en Granada con tan solo llamar al 699509551
\r\n
\r\n

Telefono     699-50-­95-51


Cuando me llames di que me vistes en http://www.granada69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Granada
Lugar : Estación de autobuses de Granada
Fecha publicacion : 14-01-2018 hora 19:38:33
Sitio web : http://www.granada69.com
Telefono : 699-50-­95-51
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS
Hotel y domicilio. Sexy Dayana. 24 horas ImagenHotel y domicilio. Sexy Dayana. 24 horas ImagenHotel y domicilio. Sexy Dayana. 24 horas ImagenHotel y domicilio. Sexy Dayana. 24 horas Imagen


Contactar Anunciante

*