Tabu

APASIONADA, IMPLICADA, SEXY Y FLEXIBLE. ANA MARíA


\r\nSoy Ana María, gracias a mi exótico rostro y mi exuberante cuerpo. Compagino mi profesión con apasionados encuentros esporádicos como escort de lujo. Sexualmente soy una amante completa que sabe disfrutar del sexo en todas sus expresiones. Apasionada, implicada, sexy y flexible, con la finalidad de proporcionar placer sin límites, al caballero que disfrute de mi compañía. Tengo un cuerpo exuberante, de curvas sugerentes, pechos hermosos y generosos, un rostro tierno y angelical que te cautivará, con unos grandes ojos bonitos y una boca carnosa para deleitarte. Soy dulce y femenina, pero a la vez soy salvaje y apasionada, inteligente, sensual, romántica, de carácter alegre, con sentido del humor, mucha simpatía y más cosas que te tocará descubrir. Me gusta dotar mis relaciones de una gran naturalidad, disfrutando de nuestro momento con toda la tranquilidad. Miradas insinuantes, caricias pícaras, mientras el erotismo y el deseo mutuo aumenta. Finalmente encontrarnos en la intimidad desatando la pasión, disfrutando de un placer sin límites; incrementado por un sexo oral natural hasta el final, cualquier postura dejando volar nuestra imaginación, un rico 69 o un delicioso sexo anal, me encanta besar, acariciar y dejarme llevar por la pasión. Podemos finalizar con un masaje relajante de cuerpo entero para que tus sentidos queden totalmente complacidos.
\r\n
\r\nAna María 699509551
\r\nwww.golosinasgranada.es
\r\n

Telefono     692-14-­21-49


Cuando me llames di que me vistes en http://www.granada69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Granada
Lugar : Estación de autobuses de Granada
Fecha publicacion : 18-01-2018 hora 10:47:03
Sitio web : http://www.granada69.com
Telefono : 692-14-­21-49
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS
 Apasionada, implicada, sexy y flexible. Ana María Imagen Apasionada, implicada, sexy y flexible. Ana María Imagen Apasionada, implicada, sexy y flexible. Ana María Imagen Apasionada, implicada, sexy y flexible. Ana María Imagen


Contactar Anunciante

*