Alexandra

ALEXANDRA, UNA AMANTE LIBERAL Y EXPERIMENTADA, UNA DELICIA PARA CUALQUIER HOMBRE

Hola a todos amores, mi nombre es Alexandra, soy una escort de 26 años, dominicana, muy exótica, experimentada, picante y sensual, que haré que disfrutes muchísimo de nuestro encuentro, tanto que te costará olvidarlo.
\r\nTengo los ojos miel, una boca carnosa preciosa para chuparte todo lo que quieras y un cuerpo delgado muy cuidado y suave. Puedo hacerte gozar como nadie lo ha hecho, querrás repetir de la mejor compañía.
\r\nCuando quieras disfrutar de este físico, llámame te espero en Granada capital, por la zona de la estación de autobuses. Hazte ese regalo íntimo que te tanto te mereces.
\r\nwww.golosinasgranada.es
\r\n
\r\n

Telefono     699-50-­95-51


Cuando me llames di que me vistes en http://www.granada69.com

Mis Servicios


Griego
Frances natural
Lluvia dorada
Besos
masaje
Lesbico
Viajes
Hotel
Juguetes
Sado
Copro
Despedidas soltero
Fiesta blanca

Mis Tarifas: : Llamame

Si eres propietaria-o del anuncio y quieres recibir el enlace para gestionar tu anuncio pincha aqui y te enviaremos a tu email el enlace.
 

Mis datos


Ubicacion : Granada
Lugar : Estación de autobuses
Fecha publicacion : 18-12-2018 hora 10:35:41
Sitio web : http://www.granada69.com
Telefono : 699-50-­95-51
Whatsapp: :
Mis Tarifas: : Llamame


Estadisticas

MIS FOTOS
Alexandra, una amante liberal y experimentada, una delicia para cualquier hombre ImagenAlexandra, una amante liberal y experimentada, una delicia para cualquier hombre ImagenAlexandra, una amante liberal y experimentada, una delicia para cualquier hombre ImagenAlexandra, una amante liberal y experimentada, una delicia para cualquier hombre ImagenAlexandra, una amante liberal y experimentada, una delicia para cualquier hombre Imagen


Contactar Anunciante

*